Top 5 Must Haves de Dior

Hace unos dias asistí al evento de la marca Dior  donde el maquillador oficial Claudio Persichini estuvo mostrando las nuevas tendencias de maquillaje primavera- verano con tonos que dan un acabado fresco y natural utilizando en terminación labiales metálicos de la línea Rouge Dior Lipstain metal.

e7d0ac8e0fd94c5e1fde5ccab9d8af1a
De entre todos los productos elegí mis must haves,mis favoritos y hoy voy a mostrarles cuales son y les voy a explicar porque son tan increibles.
Dior es una marca High End por eso es importante que sepan que la calidad de por si es lo más,y estos productos que elegí son totalmente versátiles.
1- Primer


💠El Pore Minimizer siempre va ser mi primer favorito cuando se trate de poros… Es perfecto para reducir los poros y dejar la piel super suave.


💠El Diorskin Forever & Ever Wear es otro primer que es ideal para dejar la piel super suave,hidratada y lista para la aplicación de la base.

Dependiendo de el estado en que se encuentre mi piel o el tipo de look que elija siempre están en mis opciones estos 2 primers a la hora de preparar la base.

2- Base


Cuando se trata de un acabado super natural me encanta el DiorSkin Perfect Cushion Foundation,aporta color,su cobertura es ligera a media,tiene un toque de ese efecto hidratante sin ser tan luminoso que me encanta para un look de día siempre y cuando mi piel tenga un buen día.

Cuando quiero que mi piel tenga ese toque mas full coverage me inclino siempre al DiorSkin Forever,la cobertura es media a full, se puede trabajar con facilidad para crear un look de alta cobertura sin que pierda la naturalidad.

El aroma de esta base me encanta,tiene como una esencia floral.Su duración es aproximadamente de 8 a 10 horas y su terminación es semimate.

Algunas veces cuando quiero agregar un toque mas de cobertura y cambiar un poco la textura uso el Cushion encima de la base y se ve totalmente FLAWLESS.
3- Contour & blush


Cuando se trata de contornear dependiendo del acabado soy muy fan de los sticks en crema por el acabado natural y luminoso que deja…es por eso que  siempre recurro al DiorBlush Contour & Light que aparte de contorno trae un iluminador en crema que puede ser utilizado solo para un look de día o como base del iluminador en polvo para algo mas dramático.


Cuando quiero agregar color y no solo definición utilizo el DiorBlush Colour & Light que es un stick de rubor en crema con un iluminador,siempre prefiero que el rubor sea en crema así no pierde el efecto natural e hidratado y no se ve tan polvoriento. “Para mi lo mas importante en un maquillaje es que la piel se siga viendo como piel y no como una máscara”
4- Polvo
Algo que no puede faltar es un buen polvo para sellar el maquillaje y para dos tipos de ocasiones estas 2 opciones son lo máximo:


Cuando quiero un acabado natural con partículas de polvo mas pequeñas y ligeras pero con un toque de color elijo el DiorSkin Nude Air Loose Powder,pero cuando quiero un poco mas de cobertura para sellar un maquillaje voy por el DiorSkin Nude Air Tan Powder, este dependiendo de la tonalidad puede usarse como polvo compacto finalizador,bronzer o incluso rubor.


5- Labiales
Hay demasiados labiales de que hablar pero hoy me voy a limitar a estos 2 combos que se pueden usar solos o combinados.


El Lip Tattoo Longwear Colored Tint es una buena opción para dar un color natural a los labios y también duradero. (Alrededor de 6  horas aproximadamente).
Y mi favorito para todo el día es el Dior Addict Lip Glow Color Reviver Balm que es un bálsamo con un toque de color durazno. Lo amo por la hidratación y el volumen que da. Para un efecto de más volumen lo utilizo con el Lip Maximizer que es un gloss transparente que ayuda a aumentar el volumen de los labios.446d709557ce1d985766c7a0fed1fdf9

Te gusto???

Si te interesa adquirir algunos de estos productos que mencione o algún producto de la marca Dior,los podes conseguir en las tiendas @Fuschiapy.

Aquí te dejo un videito para que veas el proceso de un maquillaje que hice usando solo productos de la marca, no olvides regalarme un like😊 y si tenes algún comentario o alguna duda,no dudes en escribirme!

Xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s